CAMBIOS

  • Recibí algo que no pedí: Recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites. Comunicate con nosotros para asesorarte.
  • No hay en stock el talle que solicito para cambio: Podes cambiarlo por modelo u optar por un cupón de compra para realizar un nuevo pedido en un periodo de 30 días.
  • Cambio de Talle o modelo: si al recibir el producto el talle que pediste no te queda o el mismo no te gustó, comunicate con nosotros para asesorarte sobre la gestión de cambio. En este caso el envío correrá por tu cuenta. 
    NO HACEMOS REEMBOLSO POR DISCONFORMIDAD DE PRODUCTO.
    La tabla de talles está disponible en nuestra web y redes sociales. En caso de que el producto sea horma chica se aclarará en la descripción del mismo, cualquier duda comunicate con nosotros por cualquier medio para poder ayudarte.
    Producto con falla: Si recibiste un producto con falla, comunicate con nosotros para asesorarte sobre la gestión, obviamente será sin costo

 

IMPORTANTE:

  • El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.
  • Si se requiere cambiar de modelo, no se devolverá la diferencia si el producto elegido es de menor valor. Ante esa posibilidad se proveerá un cupón por la diferencia entre ambos productos; en caso que el producto elegido sea de mayor valor se cobrará la diferencia.
  • Los cambios se solicitan hasta 7 días después de recibido el producto y quedan sujeto a stock.
  • Los cambios se realizan una sola vez.
  • Las garantías tienen una validez de 30 días después de haber recibido el producto.
  • Los productos de liquidación no tienen cambio ni devolución, ya que son productos fuera de temporada y no se fabrican más.

Al comprar en nuestra tienda estás aceptando nuestras políticas de cambios y devolución.